Siguenos en:
sábado, agosto 19, 2017
Internacional

'El régimen no permite que los abogados entren a ver a Leopoldo'

jueves, agosto 3, 2017 14:46

La defensora de los Derechos Humanos y esposa del preso político y líder opositor Leopoldo López, denunció que, luego que de fuese detenido en la madrugada del martes por el servicio de inteligencia tras revocarle el arresto domiciliario, los abogados de su marido no han podido ingresar a la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido. 

El anuncio lo hizo mediante su cuenta de Twitter y aseguró también que, desde que la dictadura se lo llevó, no saben nada de él. 

Junto con López, también fue detenido el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien estaba en arresto domiciliario. 

Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad poco después de la medianoche del martes y difundido por Tintori mostró cómo agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) sacaron a López de su casa y lo metieron en un carro estacionado en la calle.

El líder opositor, había recibido una medida de arresto domiciliario el pasado 8 de julio, luego de pasar tres años y medio en Ramo Verde cumpliendo una condena de casi 14 años de cárcel por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio.

Redacción Internet

publicidad