Siguenos en:
martes, julio 25, 2017
Internacional

El último pedido de un niño antes de morir que conmueve al mundo

jueves, junio 29, 2017 08:50

Con tan solo dos años, Braiden Prescott fue diagnosticado de neuroblastoma, un cáncer terminal que amenazaba con apagar su corta vida. Sus padres, Wayne y Steph Prescott lo tenían claro, por lo que acompañaron al pequeño día y noche. Su deceso podría darse en cualquier momento.

Cinco años después, los pronósticos eran cada vez peores. Braiden no soportó más los intensos dolores y recostado en el pecho de su padre, le gritó a su mamá: "una foto ahora".

Esa madrugada Steph estaba durmiendo con el niño, pero se despertó al escucharlo ahogándose: "desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano", contó la madre.

Para ambos padres el pedido era insólito, pues su hijo no podía hablar por los dolores que tenía en la mandíbula debido a los tumores.

"Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada", contó Steph al diario británico Daily Mail.

La imagen fue tomada en septiembre de 2016, pero se volvió viral en los últimos días cuando Wayne y Steph decidieron compartirla en sus redes sociales.

CAROLINA MORALES

publicidad