Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Nacional

El final de la 'era Maduro' está cerca: Caterina Valentino periodista venezolana

martes, junio 13, 2017 17:07

Durante la condecoración “Orden, Dignidad y Patria”, en el grado “Gran Compromiso” a los periodistas venezolanos representados por la periodista Caterina Valentino, en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, la comunicadora aseguró que luego de 74 días de protestas y el reciente apoyo de la fiscal de ese país, el fin de la era del presidente Nicolás Maduro está cerca.

"Todos los periodistas que cubrimos las manifestaciones debemos salir en la mañana con chalecos antibalas y casco como para cubrir una guerra porque la represión del Gobierno aumenta cada día, pero sé que esta 'era Maduro' está cerca de terminar más cuando la fiscal general se puso de nuestro lado. La gente se va a mantener en las calles", aseguró Valentino.

Durante la sentida ceremonia, la representante Tatiana Cabello, promotora de la condecoración dijo: “soy periodista de formación y de corazón. Soy periodista porque creo en el servicio a la sociedad y a la verdad. Soy periodista porque la democracia necesita de múltiples voces que la defiendan. Soy periodista y sé que es una profesión que requiere entrega, compromiso y, ante todo, una gran vocación”. Además, citó una maravillosa frase de Joseph Pulitzer en la agonía del siglo XIX: “las naciones prosperan o decaen simultáneamente con su prensa”.

WILSON MORENO

publicidad