Siguenos en:
sábado, octubre 1, 2016
Nacional

El contrato ilegal encontrado en la Superintendencia de Servicios Públicos

jueves, septiembre 15, 2016 06:44
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios habría violado régimen de inhabilidades e incompatibilidades al celebrar un contrato con “familiares, en primer grado de consanguinidad, de un asesor de la entidad.

 

La Contraloría General informó que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios incurrió en una posible violación del régimen de inhabilidades e incompatibilidades al celebrar un contrato con “familiares, en primer grado de consanguinidad, de un asesor de la entidad,  por $ 31.9 millones con un plazo de ejecución a 11 meses”.

De esta manera, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios estaría violando lo establecido en la Ley 80 de 1993 que trata sobre el régimen de inhabilidades e incompatibilidades estipulado en el artículo 8º de la Ley 80 de 1993.

Se trata de un “contrato de prestación de servicios profesionales No. 08, celebrado el 25 de enero de 2106, cuyo objeto era que contratista prestara "servicios de profesionales en la sustentación, proyección, trámites accesorios, auxiliares o complementarios resultantes de investigaciones por silencio administrativo positivo," informó la Contraloría.

 

INTERNET

publicidad