Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Internacional

EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en Venezuela tomar precauciones de cara al paro 

lunes, julio 24, 2017 08:29
Piden tener cuidado en las protestas convocados para el próximo 26 de julio.

 

La embajada de Estados Unidos en Venezuela emitió una circular pidiéndoles a los ciudadanos norteamericanos que se encuentren en dicho país tomar precauciones de cara al paro nacional convocado por la oposición para el próximo 26 de julio y que, esperan, se extienda por 48 horas.

Una de las principales recomendaciones es “recolectar suficiente comida y agua para 72 horas”, además, restringen el movimiento de los diplomáticos estadounidenses “a las áreas de Valle Arriba y Santa Fe”.

“Se insta a los ciudadanos de los Estados Unidos a que eviten las zonas de manifestaciones y a que tengan precaución si se encuentran en las inmediaciones de grandes reuniones o protestas”, añade el texto, donde recuerdan que “incluso en las manifestaciones pacíficas pueden presentarse confrontaciones y escalar a la violencia. Los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad venezolanas son posibles”.

Asimismo, les sugieren a los norteamericanos ciudadanos revisar sus planes de seguridad personal, mantenerse al tanto de sus alrededores y monitorear las noticias locales para mantenerse al tanto de lo que sucede en dicho país.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad