Siguenos en:
miércoles, julio 26, 2017
Internacional

Director interino del FBI contradice a la Casa Blanca sobre su predecesor

jueves, mayo 11, 2017 20:53

Según la Casa Blanca, James Comey fue despedido porque había perdido su confianza dentro de la Oficina Federal de investigación.

Sin embargo este jueves, Andew McCabe, director en funciones del FBI, salió en su defensa y afirmó que tiene “el mayor respeto por sus considerables habilidades e integridad, y ha sido el mayor privilegio y honor de mi vida profesional trabajar con él”.

Además, McCabe defendió continuar con la investigación sobre la presunta intervención de Rusia en las últimas elecciones de Estados Unidos.

Aseguró que cuentan con los recursos necesarios y es que Comey, había pedido más dinero para  estas pesquisas antes de ser despedido.

Y en medio de este contexto el presidente de Estados Unidos Donald Trump, continuó hablando de la mala gestión de Comey, esta vez en término muy concretos.

“Es un fanfarrón, es un presumido, el FBI ha estado en problemas, usted lo sabe, yo lo sé, todo el mundo lo sabe. Si miran al FBI hace un año, estaba virtualmente en problemas, hace menos de un año. No se ha recuperado de eso”. Afirmó el magnate en una entrevista con NBC.

Antes de estas palabras, Trump había dicho que Comey había sido despedido porque no estaba haciendo un buen trabajo.

JUAN PUPIALES

publicidad