Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Internacional

'¿Debemos obedecer órdenes del gobierno infame de Bogotá?'

jueves, julio 13, 2017 07:23
Esa fue la respuesta de Maduro a Santos luego de que este le aconsejara desmontar la constituyente.

Sigue el rifirrafe entre los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro. El más reciente ataque se produjo desde la Casa Amarilla, en Caracas, desde donde el mandatario venezolano cuestionó sobre si deben “obedecer órdenes de un gobierno infame que gobierna Bogotá”.

De esta forma, Maduro le respondió a Santos, quien sugirió el pasado 10 de julio que “para que haya una solución negociada en Venezuela” es necesario que se “desmonte la constituyente”.

Ante eso, el presidente del vecino país señaló que “solo la Asamblea Nacional Constituyente es la solución, sí es la solución. Es el único camino que tenemos”.

“¿Cuál es el otro camino? ¿Someternos a los dictados del imperialismo? ¿Rendirnos? ¿Entregar nuestro país para que lo gobierne la oligarquía bogotana? Porque desde Bogotá nos dan órdenes, ¿debo yo obedecer órdenes de un gobierno extranjero?”, inquirió.

“¿Debemos nosotros obedecer órdenes de un gobierno infame que gobierna Bogotá? Bolívar y Chávez nos enseñaron a ser libres y libres seguiremos siendo. Dignos, rebeldes y ¡arrechos (bravos) como solo somos los venezolanos!”, añadió.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad