Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Internacional

Coincidiendo con el homenaje en Medellín, Chapecó realizó acto para recordar a sus guerreros

miércoles, noviembre 30, 2016 21:10

Con cánticos de las barras bravas, el estadio Arena Condá se llenó para honrar la memoria de aquellos que en solo unos días deberían haber jugado en este terreno para luchar por su primer título internacional.

Al evento acudieron los jugadores que escaparon de la tragedia y los directivos que también se salvaron del siniestro.

Ya desde la mañana los hinchas comenzaron a llegar al estadio. Llevaron flores y mensajes al estadio mientras que todo alrededor del club es incertidumbre.

"A partir de la próxima semana tenemos que empezar a pensar que no tenemos once jugadores para poner en un terreno de juego. Vamos a necesitar el apoyo de todos los clubes y especialmente de la Confederación Brasileña de Fútbol y del canal Globo", indicó el presidente interino del Chapecoense, Ivan Tozzo.

El Chapecoense también salió en defensa de la aerolínea Lamia que los trasladó desde Brasil y afirmó que no conocían de ningún problema con ella.

"Esta compañía tenía una tradición de transportar equipos de fútbol. Varios equipos de América Latina fueron transportados por esta compañía con éxito: Bolivia, Argentina y otros. No teníamos razones para dudar. Y otra cosa, volamos la primera vez a Barranquilla y estuvo bien", afirmó Luis Antonio, vicepresidente del Chapecoense.

Entre este miércoles y el jueves, 13 mil personas han pedido ser miembros del equipo.

JUAN PUPIALES

publicidad