Siguenos en:
viernes, julio 21, 2017
Internacional

Cierran centros de votación en Venezuela

domingo, julio 16, 2017 16:18
La jornada dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas en el oeste de Caracas por presuntos grupos paramilitares.

En pocas horas el mundo conocerá la decisión de Venezuela, cuando salgan los resultados de la consulta popular que busca el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

La oposición venezolana, quien convocó este plebiscito, estará al tanto del conteo de los votos tanto a nivel nacional como internacional. Líderes opositores han comentado a viva voz que "el pueblo se empoderó de la democracia".  

La jornada, calificada como histórica, tuvo distintos acontecimientos, entre ellos dos muertos y tres heridos al oeste de Caracas. 

Dos horas antes de que los puestos de votación se cerraran, el líder opositor y vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara indicó en su cuenta oficial de Twitter,  "es el momento de que todos los que aún no ejercido su derecho salgan ya a participar en el plebiscito. Por todos los que han caído. Hazlo!". 

En Colombia alrededor de 50.000 personas acudieron a los puntos de votación. El resto del mundo también registró la jornada con altos índices de acogida. 

 

‘Participación en referendo supera lo esperado‘: oposición venezolana

Hace tan solo tres horas se abrieron las mesas de votación y ya la oposición asegura que la acogida supera lo esperado.

publicidad