Siguenos en:
viernes, abril 28, 2017
Internacional

Ataque en tren de Alemania deja al menos cinco heridos

jueves, marzo 9, 2017 17:08
En la ciudad de Düsseldorf un hombre armado con un hacha atacó a los pasajeros en una estación del tren.

El sonido de las ambulancias que se dirigían a toda velocidad a la estación principal del tren alertaba del peligro. Las fuerzas especiales de Alemania informaban que un individuo con un hacha estaba atacando a los pasajeros.

La zona fue acordonada de inmediato y las personas que se encontraban en la estación fueron evacuadas por la salida de emergencia.

En un video aficionado quedó registrado cuando la policía logra ingresar al lugar exacto del ataque. En las imágenes se ve a los heridos en el suelo que reciben atención médica de manera inmediata y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Con la estación completamente desocupada y la suspensión del tráfico ferroviario, la policía empezó la búsqueda del atacante.

En los operativos los uniformados lograron detener a un hombre que trató de escapar saltando de un puente.

“No puedo decir nada sobre el atacante, está seriamente herido y hospitalizado, no tengo información sobre su edad o nacionalidad”, indicó Markus Niesczery, policía de Düsseldorf.

El motivo del ataque se desconoce. Las investigaciones ya están en marcha para determinar si se trata de un ataque terrorista.

LEIDY BONILLA 

publicidad