Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Internacional

Asesinan a juez en medio de protestas en Caracas

jueves, junio 1, 2017 08:30
Nelson Moncada, juez 41 de Control de Caracas, fue asesinado durante un motín en la zona de El Paraíso.

Un juez de Venezuela fue asesinado por encapuchados en momentos en que se movilizaba en una camioneta con destino a su vivienda en la noche del miércoles.

El hombre, identificado como Nelson Antonio Moncada Gómez, juez 41 de Control de Caracas, fue atacado a tiros cuando transitaba por la avenida Páez, en El Paraíso.

En el momento del asesinato se estaban presentando manifestaciones en la zona. Testigos indican que sujetos armados intentaban dispersar a los manifestantes y que, cuando Moncada intentó atravesar una barricada, los sujetos le dispararon y le robaron sus pertenencias.

El togado murió en el lugar de los hechos. El Ministerio Público venezolano informó que el Fiscal 36° Nacional será el encargado de investigar los hechos.

Durante las protestas de la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro, que ya completan dos meses, han muerto 61 personas.

 

NICOLÁS GUZMÁN

España incluye a Venezuela en listado de países a los que no es recomendable viajar

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España emitió un comunicado advirtiendo a los españoles sobre los riesgos de visitar este país.

publicidad