Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Internacional

Aprobación de Temer llega a un inédito 6%

martes, julio 25, 2017 19:30
El 94 % de los brasileños rechaza el gobierno de Temer, según encuesta.

El 94 % de los brasileños rechaza el gobierno de su presidente Michel Temer, según apunta una encuesta de Ipsos Public Affair.

El sondeo que fue realizado entre el 1 y el 15 de julio muestra el descontento generalizado de los brasileños con el Gobierno actual, que tomó posesión en agosto del año pasado tras la destitución de Dilma Rousseff.

El 94 % de los brasileños rechaza el gobierno de su presidente Michel Temer, la cifra más alta alcanzada en el mandato de Michel Temer, según apunta una encuesta de Ipsos Public Affair.

Por su parte, el director de Ipsos Public Affairs apunta que el descontento viene dado por "los efectos de la crisis política y la delación premiada de Joesley Batista, dueño de la carnicería JBS”, quien entregó una grabación en la que Michel Temer avaló la compra del silencio del exjefe de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, en prisión por participar en la trama de corrupción Lava Jato.

El sondeo fue realizado antes del aumento de los impuestos sobre los combustibles que ha causado gran polémica en Brasil, hasta el punto de que un juez federal suspendió hoy esta medida.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad