Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Internacional

Antonio Ledezma regresa al arresto domiciliario

viernes, agosto 4, 2017 06:02
El político había sido recapturado por el Sebin pocas horas después de las votaciones de la Asamblea Constituyente.

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dio a conocer que el líder opositor vuelve a la casa por cárcel.   

"Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", escribió Mitzy Capriles en la cuenta de Twitter de su esposo.

"Dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas", aseguró Mitzy Capriles.

El pasado 1 de agosto en dos operativos efectuados a media noche, cuando los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma descansaban, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron a sus casas –donde se encontraban con detención domiciliaria- y los recapturaron.

Las recapturas se produjeron pocas horas después de que se celebraran las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela convocada por el gobierno de Maduro, unos comicios que han generado el rechazo tanto del pueblo venezolano como de la comunidad internacional.

publicidad