Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Internacional

Al menos 26 heridos por turbulencia en avión de China Eastern Airlines

domingo, junio 18, 2017 13:07
Cuatro de los heridos estarían graves.

 

Un vuelo MU774 de China Eastern Airlines que cubría la ruta París-Kunming (una población al suroeste del territorio chino) sufrió fuertes turbulencias, dejando al menos 26 personas heridas, cuatro de ellas en estado grave.

La aerolínea informó que el avión había aterrizado "de forma segura" en el Aeropuerto Internacional de Kunming, aunque solo reportó 10 de los lesionados. Horas más tarde, la agencia de noticias Xinhua confirmó que el número de heridos era mayor.

Varios de los pasajeros salieron lanzados desde sus asientos debido a la fuerte agitación que sufrió la aeronave en momentos en que atravesaba una zona de turbulencias, sufriendo roturas de huesos, quemaduras y otro tipo de heridas menores.

La caída del equipaje que iba guardado en los compartimentos superiores de la cabina también ocasionó lesiones en algunas de las personas que iban a bordo.

La semana pasada otro avión de China Eastern tuvo que regresar al aeropuerto de Sydney (Australia) luego de que la tripulación detectara un boquete en uno de los motores.

 

REDACCIÓN INTERNACIONAL

publicidad