Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Internacional

Abogado de Donald Trump desmiente a exdirector del FBI

jueves, junio 8, 2017 17:57

Donald Trump está acostumbrado a siempre dar la cara ya sea en persona o a través la red social Twitter, sin embargo, esta vez fue su abogado quien compareció.

El letrado incluso tuvo que presentarse delante de los medios ya que no lo conocían. Se llama Marc Kasowitz y desmintió que el presidente haya presionado al exdirector del FBI para que no investigara a su antiguo asesor de seguridad.

“El presidente nunca, en forma o sustancia, dirigió o sugirió al señor Comey que dejara de investigar a alguien, incluyendo lo que sugiere el señor Comey con: «Deje que Flynn se vaya»”.

El abogado también afirmó que no era cierto que Trump le haya dicho a Comey que necesitaba lealtad y además cuestionó las facultades del antiguo director para tomar notas de sus reuniones con el presidente.

Y aunque Donald Trump tuvo un acto público se negó a hablar explícitamente del tema, pero mandó el siguiente mensaje desde un evento en la capital estadounidense: “estamos bajo asedio, lo entienden, pero saldremos más grandes y mejores, y más fuertes que nunca".

Desde el Partido Demócrata piden que se investigue si Trump obstruyó a la justicia con las presiones que denuncia Comey.

JUAN PUPIALES

publicidad