Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Internacional

'A Leopoldo le ofrecieron casa por cárcel y dijo que no': Lilian Tintori

lunes, junio 5, 2017 12:04

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, recluido en la cárcel de Ramo Verde, reveló que el gobierno de Nicolás Maduro le ofreció a Leopoldo casa por cárcel, pero este rechazó. Las declaraciones se dieron este lunes durante el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"A Leopoldo le hablaron de una posible medida de casa por cárcel y dijo que él tiene que salir de último. Primero que salgan los policías presos del 11 de abril y los muchachos presos del año pasado”, contó. “A Leopoldo no lo van a doblegar. No es casa por cárcel, es libertad plena”, dijo.

El pasado domingo, Tintori visitó a López, quien le contó que hasta Ramo Verde fueron a verlo el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero; la canciller Delcy Rodríguez; y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Leopoldo jamás va a negociar su libertad. Primero está la libertad de todo un país. No se trata de la libertad de Leopoldo López, sino de toda Venezuela”,  añadió Tintori.

 

CAROLINA MORALES

publicidad