Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Internacional

A la cárcel colombiano que asesinó a su padre en Panamá

miércoles, julio 26, 2017 09:39
La justicia panameña ordenó detención provisional mientras adelantan las investigaciones del caso.

Un tribunal de Panamá ordenó la detención provisional de Víctor Manuel Crismat, un ciudadano colomboestadounidense acusado de matar a su padre y luego descuartizarlo.

La medida fue dictaminada por un juez de garantías en una audiencia de legalización de captura que tuvo lugar en la provincia de Coclé. Días atrás, Crismat fue extraditado desde Estados Unidos, donde tenía antecedentes por haber intentado incendiar la residencia de su madre en Florida.

Una fiscal presentó las pruebas para demostrar la vinculación de Crismat, de 27 años, con la muerte de su progenitor, que tenía el mismo nombre.

Entre las pruebas presentadas por la fiscalía estuvo el recibo de compra de un hacha y fotografías del imputado en los pasillos del supermercado donde compró dicha herramienta que habría utilizado para perpetrar el homicidio.

El hacha fue encontrada en el apartamento donde vivían ambos y donde se cometió el crimen. Además, se hallaron rastros de sangre en el automóvil donde presuntamente el joven desplazó el cuerpo de la víctima para ocultarlo.

La víctima del parricida era Víctor Crismat, un empresario colombiano de 50 años, cuyos restos fueron hallados en dos bolsas que el homicida botó en el basurero de un centro comercial.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad