Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Medellín buscará hacer valer el 3-0 y ratificar su paso a octavos de Sudamericana

jueves, septiembre 15, 2016 12:39
El ‘Poderoso’ se impuso en condición de local ante Sportivo Luqueño.

El martes fue Nacional, ayer fue Junior, y hoy será el turno de Independiente Medellín de ratificar su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando a partir de las 7.45 de la noche, hora colombiana, visite a Sportivo Luqueño de Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, luego del 3-0 a favor obtenido hace tres semanas en condición de local.

El reto para los dirigidos por Leonel Álvarez será sobreponerse a la enfermería en la que se ha convertido su plantel, pues en menos de un mes se han lesionado tres jugadores clave, como lo son el delantero Leonardo Castro, y los volantes Cristian Marrugo y Luis Carlos Arias.

Así las cosas, el técnico antioqueño se ha visto obligado a cambiar de esquema, y juagaría hoy con un único punta que sería Juan Fernando Caicedo. Adelantaría al lateral izquierdo Juan David Valencia al medio campo y a él lo acompañarían Mauricio Molina y el argentino Hernán Hechalar.

Por su parte, los paraguayos tendrán el regreso de su arquero Rodolfo Rodríguez, quien reemplazará a su compañero José Aquino, tras no haber podido estar presente en la derrota 3-0 en territorio colombiano.

El vencedor de esta serie se medirá ante la escuadra brasilera Santa Cruz, quien eliminó en la segunda ronda del certamen al también brasilero Sport Recife.

Posibles formaciones:

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Sebastián Macías; John Hernández, Dídier Moreno, Juan David Valencia; Hernán Hechalar, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Sportivo Luqueño: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Walter Clar; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Jorge Nuñez, Vladimir Marín; Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos. DT: Eduardo Rivera.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad