Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

Cristiano y Benzema regresan; James, Marcelo y Casemiro descansan

viernes, septiembre 9, 2016 11:20
El técnico madridista aún no puede contar con el costarricense Keylor Navas ni con Isco Alarcón, ambos en la recta final del plan de recuperación de sus lesiones, mientras que el portugués Fabio Coentrao aún necesita más tiempo para volver a los terrenos de juego.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son las grandes novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante Osasuna, que se pierden por lesión Keylor Navas, Fabio Coentrao e Isco y para el que descarta a James, Marcelo y Casemiro.

Cristiano y Benzema ya están a punto para volver a jugar en LaLiga con el Real Madrid, una vez recuperados de sus lesiones de rodilla y cadera, respectivamente. Ante Osasuna el portugués y el francés tendrán sus primeros minutos en la competición doméstica tras entrar en la citación de Zidane.

Las sorpresas en la convocatoria llegan con los descartes de jugadores que tras jugar con sus selecciones han llegado cansados por el vuelo transoceánico realizado. Los brasileños Marcelo y Casemiro, ni el colombiano James Rodríguez estarán ante Osasuna.

La lista la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Modric, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Morata, Mariano, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Zidane ha decidido concentrar a sus jugadores en la noche de la víspera del partido, al ser el encuentro a las 16:00 horas, y a las 20:30 de este viernes los citados deben llegar al Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se desplazarán en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva.

EFE

publicidad