Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Entretenimiento

Zayn Malik terminó con Perrie Edwards vía mensaje de texto

lunes, octubre 17, 2016 16:05
Así lo contó la cantante en el nuevo libro que su banda Little Mix lanzará este mes.

El cantante Zayn Malik quien en 2015 anunció su salida de la banda One Direction en medio del tour que el quinteto estaba haciendo en Asia y además terminó su relación de 4 años con su prometida Perrie Edwards, hizo esto último a través de un mensaje de texto.

La cantante, integrante de Little Mix, reveló esto en el libro que su banda publicará este mes y en el fragmento, que fue difundido en redes sociales por cuentas de fans, ella dice, “estoy soltera en estos momentos y en un muy buen lugar. Siento que soy más fuerte y más feliz de lo que he sido en mucho tiempo. He comprado una casa y es como si hubiera encontrado mi independencia después de pasar por un tiempo muy difícil”.

Y añade, “Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años, un compromiso de dos que terminó con un simple mensaje de texto. Así como así. A pesar de que mi carrera iba muy bien, fue muy difícil para mí”.   

Sin embargo, Malik negó haber hecho esto en una entrevista que concedió a la revista Fader en noviembre del año pasado cuando surgieron rumores al respecto. Ante este medio dijo, “Tengo más respeto por Perrie como para terminar algo por mensaje de texto. La quiero mucho y siempre la querré y nunca terminaría nuestra relación de más de cuatro años así. Ella sabe eso, yo lo sé, y el público debería saberlo también. No quiero explicar por qué lo hice o qué hice, solo quiero que el público sepa que no hice eso”.  

El cuarteto, conformado por Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, lanzó y presentó por primera vez este domingo el primer sencillo de su próximo álbum, el cual se titula “Shout Out To My Ex” (Un saludo a mi ex), y según las letras, podría tratarse de una canción sobre su ruptura con Malik.

Edwards se refirió en la mañana de este lunes en una entrevista radial a la especulación al respecto, y dijo que ella y sus compañeras lo esperaban “quiero decir, lo esperábamos, ¿no? La canción habla por sí sola. ¿Quién no se identifica con esta canción? Es para todo el mundo”.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad