Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Entretenimiento

Vuelve 'Game of Thrones' con su séptima temporada

domingo, julio 16, 2017 12:42

Este domingo regresa a las pantallas uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años. Se trata de la séptima temporada de "Game of Thrones".

El comienzo será con "Dragonstone", un episodio donde Jon Snow organiza la defensa del Norte mientras Daenerys acude a Westeros acompañada por Tyrion.

Esta temporada será la más corta hasta ahora, con siete episodios, aunque el último de ellos será el más largo de la serie, con una duración de 81 minutos; seguido del penúltimo episiodió que será de 71. 

El record lo tenía hasta el momento "The Winds of Winter", el episodio con el que finalizó, hace un año, la sexta temporada. Duró 68 minutos.

Sus creadores aseguran que lo que viene es asombroso y que el guión de esta temporada está casi terminado. 

La serie, basada en las novelas superventas de George R.R. Martin, vuelve a contar con el protagonismo de Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Kit Harington como Jon Snow, Nikolaj Coster-Waldau en el papel de Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Emilia Clarke en el papel de Daenerys Targaryen; Sophie Turner como Sansa Stark y Maisie Williams en el cuerpo de Arya Stark. 

Nuevos rostros como los de Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y el cantante Ed Sheeran estarán presentes en este estreno. 

El producto estrella de HBO ganó con la temporada anterior 12 premios Emmy, incluido el de mejor serie dramática, superando así a la legendaria "Frasier" como la serie más reconocida en la historia de los Emmy, al elevar el listón hasta los 38 galardones.

publicidad