Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Entretenimiento

Una gallina con la apariencia de Trump vigila la Casa Blanca en su ausencia

jueves, agosto 10, 2017 12:44
Mientras el presidente está de vacaciones, un enorme inflable se toma las inmediaciones de la residencia presidencial para protestar contra su gestión.

Una gigantesca gallina inflable con la apariencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se tomó las inmediaciones de la Casa Blanca desde ayer.

Mientras el mandatario está de vacaciones, esta monumental representación parece estar vigilando la residencia presidencial y otros de los sitios más representativos de Washington, pero su verdadera misión es protestar contra la gestión del mandatario.

Según Taran Singh Brar, el creador de esta gallina bautizada como "Chicken Don" (La Gallina Don) en referencia al primer nombre de presidente, la intención es retratarlo con un gesto “asustado” y busca "evidenciar" que es un jefe de Estado "malo y desestabilizador".

Con sus imponentes nueve metros, Chicken Don luce el inconfundible peinado de Trump, captando la atención de turistas y medios de comunicación, llenando las redes sociales con fotos. De hecho, tiene su propia cuenta en Twitter: @TaxMarchChicken.

Esta no es la primera vez que este globo se deja ver en la capital estadounidense. Su más reciente aparición fue en abril, cuando se unió a unos manifestantes que exigían que el magnate mostrara sus declaraciones fiscales.

"Estamos aquí para criticar a nuestro presidente por ser débil e ineficaz como líder", agrega Brar.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad