Siguenos en:
martes, julio 25, 2017
Entretenimiento

Tori Spelling a punto de ir a la cárcel por sus múltiples deudas

martes, junio 27, 2017 18:34

Por una mala racha económica pasa la actriz Tori Spelling y su esposo Dean McDermontt. Según la revista Star, ellos podrían ser condenados a cinco años de prisión por el delito de estafa. Las acusaciones provienen del sector bancario de Estados Unidos, al que le adeudan más de medio millón de dólares en créditos no pagos e intereses. 

Por tarjetas de crédito deben 87 mil dólares, equivalentes a 263 millones de pesos colombianos, por otro tipo de préstamos tienen una deuda pendiente de 202 mil dólares, unos 611 millones de pesos colombianos; esta última obligación fue la que llevó a Spelling y a su esposo a la corte para que respondieran por qué no se han hecho cargo de la responsabilidad. 

A eso se le suman 700 mil dólares que le deben al departamento de impuestos de Estados Unidos, que también se uniría al demandante inicial para que haya una condena severa contra ella. 

La madre de la artista, Candy Spelling, decidió retirarle su apoyo, pues al parecer, se cansó de prestarle dinero, que en un principio era para saldar sus problemas financieros, pero que terminó siendo invertido en el lujoso estilo de vida la actriz. 

ÁLEX ALDANA

publicidad