Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Entretenimiento

‘Spider-Man: Homecoming’ arriba a salas de cine pisando fuerte

lunes, julio 10, 2017 16:52
El nuevo film de Spider-Man cayó bien en la taquilla, ocupando el primer lugar en EE.UU. y Canadá.

 

Durante su fin de semana de estreno, “Spider-Man: Homecoming” –la película que amplía el universo cinematográfico de Marvel Comics narrando la historia del superhéroe arácnido- ocupó la primera posición en la taquilla norteamericana, según la firma especializada Exhibitor Relations.

En su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, el film dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland (encarnando a Peter Parker / Spider-Man), Robert Downey Jr. (en el papel de Tony Stark / Iron Man), Michael Keaton (Adrian Toomes / El Buitre) y Marisa Tomei (una joven y sensual tía May), recaudó 117 millones de dólares.

De esta manera, se convierte en el cuarto estreno del año que supera la barrera de los 100 millones de dólares, sumándose a “La Bella y La Bestia”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y "La Mujer Maravilla".

Esta vez, la historia se centra en un Peter Parker más joven y gracioso que, tras pelear con Los Vengadores, regresa a casa bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Su intención de retomar la rutina se verá truncada cuando surge una nueva amenaza que lo llevará a luchar, una vez más, de la mano de Iron Man.

Según confirmó Holland, estará interpretando a Spider-Man en su propia trilogía de películas, un rol que representará en Avengers: Infinity War.

La segunda película más vista este fin de semana en Norteamérica fue “Mi villano favorito 3”, que amasó 37 millones de dólares y, a dos semanas de su estreno, acumula un total de 149 millones.

En el tercer y cuarto lugar están “Baby Driver“ con  ventas de 12,5 millones de dólares y “La Mujer Maravilla”, con 10,1 millones de dólares.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad