Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Entretenimiento

Ricardo Arjona vuelve en un Circo su Soledad

lunes, marzo 6, 2017 18:43
El músico anuncia inicio de su gira mundial y el lanzamiento de su producción  Circo Soledad.  

Después de su exitosa gira VIAJE con más de 2 millones de espectadores, Arjona vuelve con “Circo Soledad” el disco, y Circo soledad la Gira. A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresará al viejo continente en lugares emblemáticos como Londres, Paris, Madrid Y Barcelona.

Este 10 de marzo será el lanzamiento mundial de “Ella” el primer sencillo y Video Oficial de esta nueva producción discográfica Circo Soledad.

“Circo Soledad el álbum” saldrá a la venta el 21 de abril. 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Circo Soledad, calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera, es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

Circo Soledad es, además del nombre del disco, el nombre de una canción que lo resume todo. Es en esta canción donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida donde no deja a nadie por fuera.

 

RAFAEL LAMUS

publicidad