Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Entretenimiento

Recomendaciones para asistir al concierto de Guns N' Roses en Medellín

martes, noviembre 22, 2016 13:12
CM& le cuenta cuáles son las principales recomendaciones para asistir al concierto del próximo miércoles en el Atanasio Girardot.

El estadio Atanasio Girardot será el escenario del 'Not in this lifetime Tour', show en el que la banda norteamericana Guns N' Roses realizará su regreso a Colombia tras 24 años de ausencia en el país.

Se espera que 42 mil personas asistan a la cita del rock el miércoles a las ocho de la noche. Le comentamos cuáles son las principales recomendaciones de seguridad para el concierto, que abre las puertas a las cuatro de la tarde.

A fin de agilizar su desplazamiento hacia el lugar, la principal recomendación es que haga uso del sistema de transporte público. Sin embargo, si asiste en carro, ubique el estacionamiento más cercano al estadio y desplácese con tiempo suficiente.

Los menores de 14 años no podrán ingresar sin la compañía de un adulto responsable, mientras que el servicio de apoyo para personas en condición de discapacidad se encuentran ubicadas en la localidad Platino.

No se permitirá el uso de cámaras fotográficas ni de video durante el show, mientras que accesorios como trípodes, monopods, selfie sticks y similares no se podrán ingresar. No se admiten tablets ni iPads, aunque sí se permitirá el ingreso de celulares.

Otros elementos prohibidos incluyen botellas de vidrio y plástico, elementos metálicos o contundentes, punteros láser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol, entre otros.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad