Siguenos en:
martes, junio 27, 2017
Entretenimiento

RBD regresa a la televisión, una nueva generación busca conquistar a los jóvenes

miércoles, junio 14, 2017 09:00

Una de las series juveniles en español más exitosas de todos los tiempos, RBD (Rebelde), que con los actores Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Anahí y Dulce María, conquistó los corazones de jóvenes que siguieron todas sus temporadas, regresará a la televisión.

Tras 11 años de la emisión del último capítulo, su productor Pedro Damián, informó que la serie vuelve, esta noticia causó alegría en la generación de rebeldes que ha seguido el desarrollo de los artistas que han tenidos logros importantes en la música, el cine y la televisión internacional.

Lo que no causó mucho agrado del anuncio es que se trata de una nueva versión de Rebelde, una nueva generación con actores diferentes a los originales.

Asimismo el reconocido productor, anunció el lanzamiento recopilatorio de un documental de la serie que será presentado por los 6 protagonistas ya conocidos.

“Me siento un poco apenado con los fans porque lo he hablado tantas veces, pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas. Trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, afirmó Damián.

Como lo fue RBD, la nueva versión tratará temas y problemáticas juveniles y actuales al ritmo de música que permita recrear las situaciones que se viven en la era digital en el 2017.

 

GERMAN BURGOS

publicidad