Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Entretenimiento

Quentin Tarantino prepara película sobre uno de los asesinos más tenebrosos de EE.UU.

jueves, julio 13, 2017 08:13
El cineasta estadounidense recordará algunos de los homicidios que volvieron famoso a Charles Manson.

 

Quentin Tarantino uno de los directores más influyentes de las últimos 25 años con películas tan icónicas como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" y "Kill Bill: Vol. 1 y 2". Su estilo único e inconfundible mezcla diálogos potentes con personajes bizarros en medio de escenas llenas de comedia, acción y violencia.

Precisamente su nueva película estará centrada en este último atributo. Según el diario especializado The Hollywood Reporter, su más reciente proyecto se centrará en el infame asesino Charles Manson y sus seguidores conocidos como "La Familia Manson”, junto a quienes mató brutalmente a siete personas en 1969.

El film sería escrito por Tarantino y se rumora que participarían los actores Brad Pitt (con quien ya trabajó en ‘Bastardos Sin Gloria’) y la oscarizada Jennifer Lawrence, así como sus habituales productores la producción con los hermanos Harvey y Bob Weinstein.

No obstante, aun busca un estudio que quiera participar en la financiación y distribución del filme, que de recibir luz verde podría empezar a rodarse en verano de 2018.

Este no sería el primer proyecto basado en la vida del homicida: se han escrito más de 30 libros de su vida y los crímenes que instigó. Entre las víctimas de Manson –quien se tatuó una esvástica en la frente- estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, quien al momento de su muerte tenía ocho meses de embarazo.

Estos crímenes, perpetrados en Los Ángeles, conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Actualmente el líder de "La Familia Manson”, de 82 años, purga una condena de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad