Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Entretenimiento

Muere la actriz Alexis Arquette a los 47 años

lunes, septiembre 12, 2016 15:30
Alexis Arquette, actriz y activista por los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), falleció a los 47 años, informó su familia a través de un comunicado difundido en Facebook, sin dar detalles sobre la causa de la muerte.
En 2007 protagonizó el documental "Alexis Arquette: She's My Brother", que relataba su proceso de transición de hombre a mujer.

Nacida como Robert Arquette y hermana de otros actores como Patricia, David y Rosanna Arquette, la intérprete transgénero participó en filmes como "Pulp Fiction" (1994), "The Wedding Singer" (1998) y "Bride of Chucky" (1998).

"Ella vivió intensamente su realidad en un mundo en el que es peligroso ser una persona transgénero, un mundo que en su mayor parte no está preparado para aceptar las diferencias entre los seres humanos", dijo Patricia Arquette sobre su hermana fallecida en el comunicado familiar.

"Gracias a todos por su amor y sus amables palabras sobre Alexis. Mi heroína para la eternidad", afirmó, por su parte, David Arquette en un mensaje en Twitter acompañado por una foto junto a su hermana.

EFE

publicidad