Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Entretenimiento

Luego de 24 años, Guns N' Roses llegó a Colombia

martes, noviembre 22, 2016 12:47
Todo está listo en Medellín para el concierto que ofrecerá la banda el próximo miércoles, en el marco de su gira 'Not in this lifetime tour'.

Con total hermetismo y mucho entusiasmo llegaron, luego de 24 años, los integrante de la banda de rock Guns N' Roses a Colombia, en esta ocasión Medellín es la ciudad elegida por la legendaria agrupación para su presentación de reencuentro en el país.

Medellín ya se prepara para el concierto de la banda de rock estadounidense Guns n' Roses, uno de los eventos musicales más importantes del año en el país.

De acuerdo al Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, todo está listo en la capital de la montaña para recibir a Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed , Melissa Reese y el equipo de producción; quienes llegaron en su avión privado al aeropuerto de Rionegro.

Según Fenalco Antioquia, con el concierto de Guns N’ Roses se proyecta un impacto económico de más de 6 millones de dólares en la ciudad y una ocupación hotelera del 90%.

Según la empresa Tayrona eventos, en el concierto se esperan más de 40.000 espectadores de Medellín y otras ciudades colombianas y de países vecinos como Ecuador, Panamá y Venezuela.

La cita será el miércoles 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot. La producción de este espectáculo está ultimando detalles de esta presentación, en especial el cubrimiento de la grama.

Una vez termine el concierto, antes de la medianoche del miércoles, inicia el trabajo de desmonte y adecuación del escenario, para recibir al día siguiente la semifinal de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Cerro Porteño de Paraguay, a las 7:45 p.m. del jueves 24 de noviembre.

RAFAEL LAMUS BÁRCENAS / REDACCIÓN INTERNET

Recomendaciones para asistir al concierto de Guns N‘ Roses en Medellín

CM& le cuenta cuáles son las principales recomendaciones para asistir al concierto del próximo miércoles en el Atanasio Girardot.

publicidad