Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Entretenimiento

Liam Payne firma contrato con sello discográfico estadounidense

lunes, octubre 17, 2016 14:44
El artista ya había firmado un contrato con Capitol Records UK, hace algunos meses.

El cantante Liam Payne, integrante de la banda One Direction ha firmado un contrato con Republic Records, según informó este lunes el sello discográfico estadounidense.

El reconocido portal Billboard, recoge la declaración del manager de Payne Simon Oliveira, quien dijo, "con la historia de Republic de lanzar talentos en los Estados Unidos que incluyen a superestrellas como Drake, Nicki Minaj, Lil Wayne, The Weeknd, Ariana Grande, Lorde, y muchos más, estoy más que seguro que hemos reunido el mejor equipo posible con Capitol (de Reino Unido) para lanzar y guiar la carrera de Liam como solista”.

A pesar de que en su momento la banda anunciara que el descanso sería de año y medio, Liam no es el único que ya ha empezado a formar su carrera como solista, pues hace algunas semanas Niall Horan lanzó la canción llamada This Town, que tiene ya más de 10 millones de reproducciones en Youtube, y con la cual piso por primera vez un escenario solo, en un reconocido programa de televisión británico.

Además de ellos, Harry Styles ha optado por tomar el camino de la actuación, ya que hace algunos meses participó del rodaje de la cinta Dunkirk, de Christopher Nolan. Además, recientemente sorprendió al posar para la revista Another Man y en la entrevista aseguró que ha estado escribiendo nueva música.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad