Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West al borde del divorcio

jueves, diciembre 1, 2016 15:46
Según el ‘Daily Mail’, la crisis en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a una etapa crítica, tanto, que según el medio, la celebridad estaría pensando en separarse de él.

Una de las razones tiene que ver con los constantes cambios de ánimo del rapero, que se han convertido en serios problemas mentales que lo llevaron a recibir tratamiento en una clínica de Los Ángeles.

West se ha volcado en los últimos meses a su profesión, dicen personas cercanas, y “ha abandonado su familia”, al punto de pasar semanas enteras sin ir a casa para compartir con su esposa y sus dos hijos.

Kardashian también estaría preocupada por la relación de Kanye con North y Saint, pues en los últimos días, y debido a sus problemas sicológicos, los ha tratado mal, con desprecio.

Esta serie de problemas tienen a Kim en una encrucijada, por un lado desea apoyar a su esposo en estos momentos difíciles, y por el otro quiere una estabilidad emocional para sus hijos, que West no les puede dar, de momento. 

ALEX ALDANA

publicidad