Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Entretenimiento

Katy Perry, la primer persona con más de 100 millones de seguidores en Twitter

sábado, junio 17, 2017 14:45
La red social confirmó el hecho catalogado como un record.

 

Katy Perry acaba de romper un record: la artista norteamericana de 32 años se convirtió en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Twitter con su cuenta creada en 2009 @katyperry.

La propia red social emitió un mensaje felicitando a la cantante por el nada envidiable logro. “Hoy somos #testigos de un momento histórico, ¡felicitaciones @katyperry, la primera en alcanzar 100 millones de seguidores! #LoveKaty", señalaron.

La publicación hace alusión a "Witness" ('testigo', en inglés), el título del quinto y más reciente álbum de la cantante estadounidense.

El trino, que se ha vuelto viral, también está acompañado por un video que recopila algunos de los mensajes más importantes de Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, quien al momento de publicar esta nota sumaba más de 100’079.742 seguidores en la red social.

Los otros famosos con más seguidores en Twitter son Justin Bieber, con 96,7 millones de seguidores; Barack Obama, 90,8 millones de seguidores; y Taylor Swift, 85 millones.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad