Siguenos en:
sábado, diciembre 10, 2016
Entretenimiento

Kanye West y sus polémicas declaraciones sobre Beyoncé

lunes, noviembre 21, 2016 11:11
Desde hace algunas semanas se rumoraba sobre la mala relación entre los raperos Kanye West y Jay-Z.

Pero ahora entró en el pleito Beyoncé, cuyo nombre salió a relucir en el reciente concierto del esposo de Kim Kardashian.

Inicialmente, le pidió al esposo de la diva que le llame ‘y hable como un hombre’, esto frente a supuestos problemas profesionales que se habrían suscitado en un negocio que ambos tenían.

Luego, insinuó ante las miles de personas que asistieron a su presentación que Beyoncé le había ganado el premio a Mejor Video del Año en la pasada entrega de los MTV a estas piezas audiovisuales, porque ella chantajeó al jurado para que le otorgaran el reconocimiento a cambio de que se presentara en esa gala.

En 2016 ella obtuvo el galardón por su clip 'Formation'.

Pero la crisis de West va más allá de polémicas declaraciones. Sus fanáticos le reclaman por constantes llegadas tarde a los conciertos programados, mientras que otros critican fuertemente cancelaciones a último momento sin explicación válida.

El mal momento del artista le ha generado problemas con varios periodistas, que refutan su forma de pensar. Incluso, se ha evaluado un veto al intérprete.

ALEX ALDANA

publicidad