Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Entretenimiento

Jolie de Vogue deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia

miércoles, octubre 12, 2016 19:16
La reconocida marca de cosméticos dijo que la empresa dueña del certamen dio los derechos de la franquicia a una cadena de televisión nacional desde el próximo año.

Jolie de Vogue deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017, según informó a través de un comunicado.

La compañía señaló que “la empresa dueña del certamen, IMG, ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo”.

“Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”, aseguró el director general de Vogue, Alberto Mario Rincón.

Debido al reciente acuerdo, Jealisse Andrea Tovar Velasquez será  la última Señorita Colombia que la marca llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017, según la información.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad