Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Entretenimiento

Helicópteros, una de las novedades para ir al Festival Estéreo Picnic 2017

miércoles, marzo 8, 2017 19:00
“Un mundo distinto”, es el lema del festival y se espera que este año albergue a más de 60.000 asistentes, y las 60 bandas, que hacen parte de este importante evento musical.

Uno de los eventos más esperados por todas las personas aficionadas a la música y que aman vivir experiencias nuevas es el Festival Estéreo Picnic (FEP) que, para este año, se realizará el 23, 24 y 25 de marzo en el Parque Deportivo de la 222 y tendrá varios cambios y novedades en su octava versión.

Entre las principales características del Festival Estero Picnic 2017 están:

App móvil: llamada “Estéreo Picnic 2017”, disponible para Android y iOS, le ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de crear un horario según sus bandas favoritas, verificar los servicios disponibles en el sitio así como también ver las distintas experiencias en las que puede participar.

Conectividad: los asistentes al festival contarán con la posibilidad de mantenerse conectados para comunicarse fácilmente y compartir en sus redes todo lo que estén viviendo. Se ha dispuesto un refuerzo de redes 3G y LTE, lo que brindará una capacidad para que, en promedio sean 15 mil los usuarios conectados simultáneos, sin que tengan inconvenientes.

Juegos digitales: estarán disponibles para descargar en el celular y para jugar a través de la página web oficial, los cuales les permitirán a los usuarios acumular puntos (o ‘powercoins’) ya sea para ganar boletas para ingresar al Festival o para redimirlos en distintos premios que se podrán reclamar durante el evento. Los usuarios podrán encontrarlo en www.elpoderdelfan.com.

Para el ingreso: las personas que hayan adquirido el acceso para un solo día recibirán una boleta en vez de una manilla, ya que ésta será solo para identificar a quienes adquirieron entradas de combo para los tres días. Es importante recordar que la manilla es personal e intransferible.

Transporte: para este año las posibilidades de movilidad se ampliaron ya que habrá buses, vans individuales, SITP y helicóptero como opción para movilizar a los asistentes. También se estableció un convenio con el Tren de la Sabana para habilitar cuatro trayectos diarios ida y vuelta desde y hacia Bogotá. Quienes estén interesados en acceder al servicio podrán hacerlo comprando directamente en la taquilla del tren que tiene un costo de $40 mil por trayecto.

Boletería VIP: todas las personas que hayan adquirido este tipo de boletería, para este 2017 contarán con los servicios de fosos con vista preferencial, manillas “cashless” para hacer el pago de los productos que quiera adquirir sin usar efectivo, restaurantes Premium, lockers, servicio de ángeles para vehículos, parqueadero, zona de calentadores y stands Premium.

RAFAEL LAMUS

publicidad