Siguenos en:
viernes, diciembre 2, 2016
Entretenimiento

Guns N’ Roses se presentará en Medellín, después de 24 años de no visitar Colombia

miércoles, noviembre 16, 2016 14:23
El 23 de noviembre todos los seguidores de Colombia la banda de rock más importante del planeta, tendrán la oportunidad de volverlos a ver.

Veinticuatro años después, una de las bandas más grandes e importantes del rock, regresa a Colombia. El encuentro será el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

La ciudad de la eterna primavera será el lugar de cierre al tour latinoamericano llamado "Not in this Lifetime Tour".

Axl Rose (vocalista) y Slash (guitarrista) quienes mantuvieron una de las más grandes rivalidades en el mundo del rock, volverán como los grandes este mes.

Será un show que traerá todos sus éxitos, desde los hits del álbum Appetite for Destruction: Welcome to the Jungle, It’s So Easy, Sweet Child o’ Mine, y Paradise City como en su epoca del Use your Illusion I y II: You Could Be Mine, November Rain, Civil War o Don’t cry.

Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan, el teclista Dizzy Reed, presente desde los años noventeros Use Your Illusion y otros fichajes más recientes, como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer.

El domingo 29 de noviembre de 1992, Bogotá los vio por última vez en el estadio El Campín.

Por parte de la producción del concierto se esperan asistentes de todas las partes del país; es por ello que se habilitarán facilidades de transporte terrestre y aéreo desde todos los puntos del territorio nacional.

REDACCIÓN INTERNET

 

publicidad