Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Entretenimiento

Game of Thrones gran novedad del Salón de Ocio y la Fantasía SOFA 2016

martes, octubre 11, 2016 07:15
La serie estadounidense de inspiración medieval Game Of Thrones, que ya suma 36 premios Emmys, será la principal novedad de la octava edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), que se celebrará del 27 al 30 de octubre en Bogotá, informaron hoy los organizadores.

El encuentro, que tendrá más de 250 actividades, espera recibir este año a más de 180.000 asistentes, mientras que en 2015 superó un récord de 172.000, según un comunicado de SOFA 2016.

Los actores mexicanos de doblaje Romina Marroquí y Enzo Fortuni, junto con la "cosplayer" japonesa Reika, también participarán en el evento.

Marroquí ha participado con su voz en las películas de Walt Disney Frozen y Zootopia, mientras que Fortuni lo ha hecho en producciones de "anime" como Inuyasha, en el proyecto infantil "Hey Arnold" y en el doblaje en español del personaje de Frodo en la novela británica "El Señor de los Anillos".

"Este año nos acompañarán más de 290 expositores que representan a Sony, Microsoft, Warner y Disney, así como presentaciones de los artistas mexicanos Romina Marroquí y Enzo Fortuni", dijo a Efe en una entrevista telefónica uno de los voceros del SOFA, Zantiago Echeverry.

Añadió que entre las actividades del SOFA se encontrarán presentaciones también del colorista mexicano de Marvel, Marte Gracia.

En esta edición del evento se presentará por primera vez un pabellón dedicado a los deportes alternativos como escalada, parapente y artes marciales, entre otros.

Se informó también que en los más de 13.000 metros cuadrados de feria los fanáticos del SOFA podrán disfrutar de un Circo, Festival Arte al Piso, Skate Park, Arena Cosplay SOFA, Game of Thrones, Body Painting, conciertos, simposios y museos de objetos.

Asimismo, habrá un espacio para niños con talleres de pintura, escultura, cocina, origami, robótica, danza urbana, cómic, aerografía, fotografía, con los que podrán acercarse al teatro y otras artes escénicas.

 

EFE

publicidad