Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Entretenimiento

‘Friends’ volvería con nueva temporada

jueves, noviembre 24, 2016 16:02
La serie Friends, una de las más exitosas de la televisión, estaría a punto de volver con una nueva temporada. Así lo afirma la reciente edición de la revista Life&Style.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Mathhew Perry y Matt Le Blanc fueron convocados para la que sería la temporada 11 del exitoso programa, que durante los años 1994 y 2004 logró hacer historia con un promedio de 46 millones de televidentes por episodio.

Los libretos, según la publicación, ya están listos, ahora, los productores están en fase de negociación con las estrellas; que tras su participación en la historia se convirtieron en celebridades.

Sin embargo, la idea, que para muchos es fabulosa, ya tiene un tropiezo y es la negativa, que en principio, han mostrado Lisa Kudrow (Phoebe), Matthhew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) a esta reunión.

Por esta razón se evaluará la posibilidad de ofrecer por episodio la suma de 4 millones de dólares, unos 12 mil millones de pesos colombianos, a cada uno de los protagonistas, cuadruplicando la cifra que recibieron hace más de una década cuando finalizó la serie.

De aceptar la oferta, la preproducción comenzará en enero, y las grabaciones en abril, con el fin de estrenarla a finales de 2017. En caso de tener una respuesta negativa, se estaría pensando en una gran película para televisión; pues reunir al elenco es uno de los nuevos retos de Hollywood.

 

ALEX ALDANA 

publicidad