Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Entretenimiento

Fallece Joan Lee, esposa de la leyenda de Marvel Stan Lee

jueves, julio 6, 2017 19:56
La mujer murió a los 93 años en un hospital de Los Ángeles.

Joan Lee, la esposa de Stan Lee, creador de varios de los personajes de Marvel Comics como Spider-man, Iron Man, Hulk, Thor, entre otros falleció hoy a los 93 años luego de que a comienzos de semana sufriera un derrame cerebral.

El matrimonio de Joan y Stan, de 95 años, duró 70 años (se casaron en 1947), época en que el icónico ilustrador daba sus primeros pasos en la industria de las historias de superhéroes. Fruto de su unión tuvieron dos hijos: Joan Celia (J.C.) y Jan, que murió tres días después de su nacimiento.

Antes de sus nupcias con uno de los iconos de la cultura moderna, Joan –una exmodelo de sombreros de origen británico- estuvo casada con un soldado estadounidense que conoció durante la Segunda Guerra Mundial, un compromiso que duró poco tiempo.

Según The Hollywood Reporter, un vocero del escritor confirmó “la triste noticia de que murió esta mañana tranquilamente y rodeada por su familia”, quienes piden tiempo para el duelo y respetar su privacidad durante esta difícil etapa.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad