Siguenos en:
domingo, marzo 26, 2017
Entretenimiento

Estéreo Picnic promueve la música isleña de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

lunes, marzo 6, 2017 11:21

La canción 'Sun a Shine',  es el primer sencillo del nuevo disco de Elkin Robinson, el músico isleño más popular de Colombia.

La canción, que ya fue No. 1 en Radiónica, y esta semana ocupa el primer lugar en Radio Nacional de Colombia, es una invitación a un nuevo despertar.

"'Sun a Shine' habla del amanecer en la isla y en el mundo. "Aprendemos a madrugar para ir al colegio, para trabajar y hacer los deberes. También hay que aprender a hacerlo para disfrutar con nuestra familia, amigos, incluso con uno mismo", aseguró Elkin.

'Sun a Shine' es el primer sencillo del nuevo disco, producido por Richard Blair, en el que se encuentran ritmos como el góspel, country, folk y calipso, acompañados de los instrumentos tradicionales de la música de las islas. Este nuevo trabajo se estrenará en mayo de este año.

Elkin Robinson y su banda -conformada por Shala Boom (coros), Kepe Hyman (maracas), Senen Rivera (quijada de caballo) y Jonathan Whitaker (tináfono)-, se prepara para su concierto en el Festival Estéreo Picnic, que se realizará el sábado 25 de marzo, en donde traerá todo el sabor caribeño de Providencia y Santa Catalina Islas, al escenario.

RAFAEL LAMUS

publicidad