Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Entretenimiento

El ‘IndieBus’, el vehículo que llevará cine gratis a las calles de Bogotá

jueves, julio 13, 2017 10:45
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bogotá, el Festival de Cine Independiente presenta una amplia oferta audiovisual en las 20 localidades de la ciudad. 

El Festival de Cine Independiente de Bogotá - IndieBo, estará presente en toda la ciudad con el CineBus del 13 al 23 de julio, llegando así a todos los públicos de las 20 localidades de la capital.  

“El CineBus llegará a lugares donde las personas no pueden acceder fácilmente a salas de cine. Apoyamos este Proyecto porque ayuda a revitalizar el espacio público a través del arte y la cultura, y a su vez, de construir comunidad. Es lo que estamos haciendo desde los programas de Comunidades, Arte y Cultura”, afirmó María Claudia López, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte del Distrito. 

Los ciudadanos podrán disfrutar de películas y cortometrajes, así como de talleres con expertos.

Entre los títulos que proyectará el CineBus están: 

  • April and the Extraordinary World, la historia de una familia de científicos que está a punto de descubrir un poderoso suero de la invisibilidad, cuando es misteriosamente secuestrada.
  • La colombiana 'Dos mujeres y una vaca', película del director Efraín Bahamón, que a través de una historia trágica e íntima, reflexiona sobre cómo la violencia engendra más violencia.
  • Jardín de Amapolas.
  • Microbe and Gasoline.
  • La Siempreviva.
  • Programas de cortometrajes entre los cuales se podrá ver los nominados y ganador del Oscar 2017.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad