Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Entretenimiento

‘El diablo es Dios’, el nuevo libro del escritor bogotano Daniel Mendoza

lunes, octubre 10, 2016 13:41
El escritor Daniel Emilio Mendoza presentó su nueva obra ‘El diablo es Dios’, en la que plantea asuntos filosóficos e ideológicos con respecto al sexo en la sociedad actual.

La obra ha generado todo tipo de críticas a través de las redes sociales por su contenido explícito, y aunque, su autor ha dicho que todo se trata de “ficción”, los personajes han sido relacionados con conocidos de él.

Tras publicar el libro, un reconocido club de Bogotá, del que Daniel Emilio es socio, inició una acción legal en contra de él por, supuestamente, hacer alusión de algunos de sus socios en el texto. Hechos que han sido negados en reiteradas ocasiones por Mendoza.

Críticos literarios han catalogado a ‘El diablo es Dios”, como una de las obras más transgresoras de la literatura contemporánea por la forma en que está escrita y como aborda temas espinosos para algunos sectores conservadores.

El escritor es abogado y ha colaborado en medios como ‘Kien y Ke’, ‘El Tiempo’ y ‘Las 2 Orillas’, en lo que ha publicado columnas sobre temas de la actualidad nacional. 

 

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

publicidad