Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Entretenimiento

Ed Sheeran presenta su tercer álbum de estudio

martes, marzo 7, 2017 13:00
El tercer álbum de estudio del británico incluye sus éxitos globales “Shape of you” y ‘‘Castle on the hill’’ y lleva como nombre ÷ (divide)  

La espera terminó para los fans de este gran artista británico, tras casi dos meses de haber lanzado los dos primeros sencillos “Shape Of You” y “Castle on the Hill”, rompiendo records en todas las plataformas digitales,  Ed Sheeran presenta su tercer trabajo discográfico, ÷ (“Divide”).

Siguiendo la línea matemática en cada uno de sus álbumes, “÷” es una muestra de la versatilidad de Sheeran como artista y compositor. Con vocales de rap que abren el álbum con “Erase”, pasando por “Dive”, una balada romántica al estilo clásico de Ed o “Barcelona”, evocando la ciudad española en su letra y música, se evidencia la madurez que ha adquirido el cantautor desde su lanzamiento en 2014, “X”.

Según los medios de comunicación especializados como: The Telegraph  de (UK), el tercer álbum de Sheeran tiene “una fórmula pop perfecta” mientras que para NME “el álbum es tan agradable como [él] parece en entrevistas”. Sin duda, Ed Sheeran continúa consagrándose como una de las figuras del pop de la década, y “÷” lo acerca aún más al estrellato mundial. 

Su nuevo trabajo cuenta con 12 tracks en versión estándar y 16 en versión deluxe, ambas disponibles en todas las plataformas digitales y discotiendas.

 

 

RAFAEL LAMUS

publicidad