Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Entretenimiento

Dulce María regresa con nuevo álbum

viernes, marzo 10, 2017 15:33
DM, es el nombre del álbum de la mexicana y estará disponible en formato físico y digital, además de estar disponible en todas las plataformas de reproducción.

DM es el nombre del tercer álbum de estudio como solista de Dulce María, grabado y producido en Los Ángeles, California por el gran Ettore Grenci, Victor Delgado “Predikador” y el joven talento Andrés Saavedra. Cuenta con 13 canciones y se editará en formato físico en México, Argentina, Brasil, Colombia y España.

“No sé llorar” fue el primer sencillo y se colocó de inmediato en los primeros sitios de las listas virales de Spotfy de Chile, Estados Unidos, Paraguay, Polonia y el Reino Unido, entre otros. El video de este tema ha acumulado más de 7 millones de vistas en su canal de Vevo.

El segundo sencillo fue “Volvamos” un dueto con Joey Montana en el género pop-urbano que llegó a la cima de las listas en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Eslovaquia y siete países más. Manteniéndose en el top 5 de la radio mexicana por varias semanas.

Lanza su tercer sencillo “Rompecorazones” escrito por ella y Julio Reyes. Es una balada con la que muchos podrán identificarse. Al igual que los dos primeros sencillos se colocó en las principales listas de Brasil, España, Ecuador, Paraguay y Chile.

A la par del lanzamiento de estos sencillos DM ha dado como adelanto de este disco a sus fans  temas como “Dejarte de amar” que fue tema de la telenovela Corazón que miente. “Al otro lado de la lluvia” una hermosa balada nostálgica y “Un minuto sin dolor” tema compuesto por ella.

DM estará disponible en formato físico y digital, además de estar disponible en todas las plataformas de reproducción.

Simultáneamente al lanzamiento del álbum, Dulce María se embarcará el DM World Tour, una gira que iniciará el 24 de marzo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México , donde tendrá como invitados a Sebastián Yatra y a Christian Chávez. En abril, viaja a Brasil -país donde tiene una enorme cantidad de fans- para presentarse en Río de Janeiro (02/04) Curitiba (05/04), Porto Alegre (07/04), Sao Paulo (09/04) y, el 8 de julio ofrece un concierto Madrid, España.

RAFAEL LAMUS

publicidad