Siguenos en:
sábado, agosto 19, 2017
Entretenimiento

Diseñadoras colombianas acusan a Carolina Herrera de plagio

miércoles, marzo 8, 2017 17:56

Las diseñadoras colombianas Melissa Losada y Marcela Vélez, creadoras de la firma de carteras M2Malletier acusan a la reconocida modista Carolina Herrera de plagiar el modelo de sus famosos accesorios.

Recientemente en París las creadoras nacionales vieron como en una prestigiosa revista de moda la marca de la venezolana promocionaba sus nuevos bolsos. Pero se sorprendieron al ver el parecido que tenían con sus diseños, que ya tienen un sello dentro de la industria por su forma lineal y su manija metálica.

De inmediato iniciaron el contacto con Carolina Herrera para pedir explicaciones sobre el caso, pues dicen, que podría haber acciones legales contra ella.

Inicialmente, las diseñadoras afirmaron que comparten varios talleres de confección con la casa Herrera, por lo que también indagarán si el plagio pudo darse en ese escenario.

M2Malletier nació en España hace cuatro años y dentro de sus asiduas clientas están las actrices Nicole Kidman y Anne Hatthaway, así como las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner.

 

ALEX ALDANA

publicidad