Siguenos en:
sábado, diciembre 10, 2016
Entretenimiento

Demandan a la actriz Amber Heard por hablar “demasiado”

martes, noviembre 22, 2016 12:38

La actriz estadounidense Amber Heard fue demandada por los productores de la película ‘London Fields’ -que ella protagoniza- porque al parecer, la artista habló mal del proyecto en varios encuentros que se hicieron en festivales de cine para promocionar la cinta.

Según ‘The Hollywood Reporter’, esto fue considerado por la casa cinematográfica como un intento de sabotaje, por lo que acudieron a instancias legales para mostrar su descontento. Piden como indemnización 10 millones de dólares y un comunicado en el que ofrezca disculpas públicas.

Por este proyecto, Heard recibió algo más de 1.5 millones de dólares, y dentro de las obligaciones contractuales que tenía con la productora que la contrató estaba el realizar una gira por diferentes países para hablar sobre la historia y de su papel ahí. Función que no cumplió.

Este es el segundo pleito judicial de Amber en menos de seis meses; el primero fue con su exesposo Johnny Depp, de quien se separó tras un escándalo por el supuesto maltrato del que fue víctima ella por parte del actor.

ALEX ALDANA

publicidad