Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Entretenimiento

Con homenaje a Jorge Oñate inicia el festival francisco ‘el hombre’ en Riohacha

lunes, marzo 13, 2017 13:12
Del 17 al 19 de marzo se celebrara el evento

La corporación Francisco el Hombre,  ha escogido al Maestro Jorge Oñate, conocido como “El Jilguero de América”, para ser el homenajeado en su versión del 2017, evento que se celebrará del 17 al 19 de marzo en Riohacha.

En los 50 años de vida artística del Cantante Jorge Oñate, será homenajeado en el marco del Festival que convoca frente al mar Caribe a la más grande exposición y exaltación de la música Vallenata. 

Este año el Festival consolida las actividades alternas a las presentaciones en tarima, con muestras artesanales, su pasarela AMA (Arte – Moda y Acordeón), el festival gastronómico, desfiles alegóricos al folclor y a la música de la región caribe.

Paralelo a esto, se realizarán conversatorios para formación y capacitación. Sin dejar de lado su trabajo social en beneficio de la comunidad del departamento.

El Festival en Riohacha contará con un escenario a la altura de los grandes espectáculos del mundo, con el mejor sonido y juego de luces instalados en una tarima en la playa al lado de la primera avenida de América, un espacio donde las grandes estrellas de la música vallenata se presentarán los tres días del Festival para rendir homenaje a Oñate, quien durante su presentación recibirá por parte de la Corporación Francisco El Hombre la Estatuilla reconociéndolo como el personaje del año 2017.

 

RAFAEL LAMUS 

publicidad