Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Entretenimiento

Con emotiva carta, integrantes de Linkin Park despiden a Chester Bennington

martes, julio 25, 2017 08:21
La banda ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado dos Grammys.

La banda Linkin Park se despidió de Chester Bennington, su vocalista, que a los 41 años se suicidó la semana pasada en Los Ángeles. Bennington fue la voz poderosa e iracunda con la que se identificó toda una generación, amante del nu-metal, el estilo que mezclaba rap y metal a comienzos del siglo XXI.

Por medio de una carta difundida en su perfil de Facebook, los integrantes de la banda aseguraron que "el vacío" que deja su ausencia "nunca podrá ser llenado".

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos", dice el escrito en el comienzo.

Los compañeros del vocalista en Linkin Park añadieron que todavía están lidiando con el "dolor" y la "negación" mientras tratan de asimilar lo sucedido.

"En los últimos días hemos visto una avalancha de amor y apoyo, tanto en público como en privado, llegada de todo el mundo. Talinda, (mujer de Bennington), y la familia lo agradecieron, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti", añadieron.

La gira que tenía prevista Linkin Park por Norteamérica fue cancelada tras la muerte del vocalista por ahorcamiento.

Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó en varias ocasiones haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad