Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Entretenimiento

Colombia, lista para recibir al Circo del Sol con su tributo a Soda Stereo

martes, marzo 14, 2017 19:27
Con el estreno del espectáculo “Sép7imo Día”  en Buenos Aires, la compañía circense de Canadá, presenta el primer montaje original hecho en Latinoamérica

Con presencia de los integrantes de la emblemática banda argentina, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes también son los productores musicales de este proyecto se presentó  “Sép7imo Día”,  en Luna Park en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Con una duración de 90 minutos, el Circo del Sol, despliega lo que mejor sabe hacer, reunir en un solo escenario, acrobacia, tecnología, talento, originalidad y música, esta última, el hilo conductor de este montaje, denominado por sus asistentes como psicodélico, con el cual se celebra el legado de Soda Stereo en la cultura musical del mundo.

Las letras de los clásicos de Soda Stereo se transformaron en imágenes sensoriales, que atrapan al espectador, los artistas que le dan vida a estas canciones, se transforman con sus atuendos, peinados y accesorios en otros miembros de la agrupación argentina, quienes vuelan por los  aires con guitarras, en trampolines, y cuerdas,  que de un lado a otro,  imaginan cómo sería su “Sép7imo Día”.

Para Charly Alberti, este show fue toda una sorpresa, las mismas que en su momento ofrecía Soda Stereo,  muchas horas de trabajo en compañía de su amigo Zeta Bosio se ven recompensadas en este mágico espectáculo.

“Sép7imo Día”  se une a los montajes que “El Circo del Sol” le ha rendido homenaje a grandes figuras de la música, recordemos algunos;  "Love" con música de los Beatles (2006); "Viva Elvis", un tributo a Elvis Presley (2010); y "The Immortal World Tour", en honor a Michael Jackson (2011).

Hasta mayo se realizarán 71 funciones de la obra en Argentina, luego se irá a Chile y  Colombia lo recibirá del 3 al 23 de septiembre de 2017, en el Parque Salitre Mágico de  Bogotá.

RAFAEL LAMUS BARCENAS

publicidad